El restaurante Casa Aliaga está ubicado en el barrio 22@ de Barcelona, cerca de la Torre Agbar. Es un restaurante acogedor, de atención y trato familiar, que ya se transmite desde fuera. En el interior se nota el esmero por los pequeños detalles; la decoración del local, mantelería blanca, camareros educados...todo está orientado a que te sientas a gusto.
Tienen una cocina "a la vista", donde elaboran cocina de mercado, basada en el producto y elaboración artesanal, especializada en brasa natural para preparar pescados y carnes.
Pero lo que es excelente en Casa Aliaga es el arroz con bogavante, los canalones caseros y sus croquetas. Además podemos encontrar el foie mi-cuit artesano, el steak tartar y sus deliciosos canelones tradicionales.
También tienen un extenso surtido de tapas, entre las que destacan las patatas bravas con pimentón de la Vera, huevos estrellados con patatas y jamón ibérico, con chanquete y virutas de foie o con gambitas de la Barceloneta o el sashimi de salmón, el pulpo a la gallega o unas anchoas del cantábrico soberbias, acompañadas de pan de coca con tomate.
Cabe destacar la bodega, para todos aquellos amantes de los buenos vinos.