Pizzeria Mammamia

En la Pizzeria Mammamia, cerca de la Rambla del Poblenou, te parecerá estar en Italia.
Monestir de Pedralbes
Monestir de Pedralbes, monasterio gòtico en Barcelona
Al final de la Avinguda Pedralbes de Barcekiba, se accede al Monasterio de Pedralbes subiendo por una calle empedrada que empieza bajo un pequeño arco.
Patio Casa de l'Ardiaca
Patio Casa de l'Ardiaca
El patio de la Casa de l'Ardiaca, se encuentra en medio del Barrio Gótico de Barcelona junto a la catedral de Santa Eulàlia. Es un lugar apacible y silencioso donde solo se escucha el sonido del agua.
La Carassa
La Carassa, una cara de mujer
La Carassa es una obra de la primera mitad del siglo XV que representa una cara de mujer.
Jardins Vil·la Florida
Jardines de la Vil·la Florida
El Jardín de Vil·la Florida, es un espacio único en Barcelona. Diseñado por la arquitecta Patricia Falcone, incluye un espacio terapéutico urbano para mejorar la salud de sus visitantes.
Escudo Barça en Santa Maria del Mar
Escudo del Barça en Santa Maria del Mar
Una de las vidrieras del segundo piso de Santa Maria del Mar, en la parte izquierda delante del altar mayor, esconde un escudo del Barça. 
L'Estel Ferit
L'Estel Ferit
Escultura l'Estel Ferit, de Rebecca Horn, que todo el mundo conoce como "los cubos" y se ha convertido en uno de los símbolos de la Barceloneta.
Mirador de Las Arenas
Mirador de "Las Arenas"
La forma circular del Mirador de Las Arena ha permitido crear un mirador  de 360ª, que proporciona vistas excelentes de la Plaza España, las Torres Venecianas y el Palacio Nacional. Algo más alejados, también se pueden apreciar la Sagrada Familia, la torre Agbar y la torre de Collserola.
El Petó de la Mort
El Beso de la Muerte

La escultura del Beso de la Muerte es una de las maravillas escondidas de la ciudad de Bar

Cementiri del Poblenou
Cementerio del Poblenou
El Cementiri del Poblenou, merece una visita para para apreciar la belleza de las obras de arte funerario que contiene. La obra más conocida es la escultura "El beso de la muerte". 
Suscribirse a